viernes, 2 de diciembre de 2016

Palabras para "Martín Masau"

Martín querido:
Cuántas travesuras compartidas. Cuántas charlas hasta alta hora de una jornada. Algunas para afianzar la disciplina, otras para escuchar de las chicas, otras de la vida misma.
Ya sos un hombre y tenes unos bellos hijos con quienes, de alguna u otra manera vivirás momentos parecidos.
Pasaste gran parte de tu adolescencia , muy cerca de mis hijos y me conociste firme en mis convicciones. Como conociste mi dolor único y mi orgullo por mi hijo que a la brevedad será papá.
El regalo que la vida me brinda.
Mi" nieta" que me permitirá renacer de alguna manera.
Ya estoy disfrutando el hecho.
Quiero "agradecerte" me tengas siempre presente. Tus palabras de afecto, tu buena memoria, la que te retrotrae a la ternura, a distintas secuencias vividas.
Cuando uno ya pertenece a la tercera edad, nos es muy grato saber que en algún momento uno construyó un puente indestructible. De alma a alma.
Y cada aparición tuya, es una caricia. Como cada mensaje, como las mismas sonrisas las miradas pícaras que tanto te identifican.
El sentimiento cuando es sincero, deja huellas y permite ser incrementado con el paso de los años.
Fue muy lindo tenerte entre nosotros, en casa, hasta que tomaste vuelo. Pero mucho mas grato, me resulta verte "vivir" con responsabilidad, con alegría, aunque te mire o te encuentre en la cola de un banco, con portafolio, ya adulto y te acerques a abrazarme como cuando llegabas o te ibas.
Aunque es mucho mas importante, tenerte en mi lado izquierdo.
Te quiero
Hasta cualquier momento.
Tu amiga

No hay comentarios: