sábado, 29 de octubre de 2016

Numerología "Destino" 8

Usted tiene el don de tener liderazgo natural y capacidad para acumular una gran fortuna. Tiene talento para la administración en todas las áreas de la vida, especialmente en los negocios y temas financieros. Usted conoce el mundo material; conoce intuitivamente lo que virtualmente hace funcionar a cualquier empresa. Sus aptitudes no sólo reposan en la contabilidad o la pequeña gerencia, sino sobre una visión más amplia, su propósito, y objetivos de largo plazo.
Usted es una persona visionaria y un poco inquieta. Posee la habilidad de entusiasmar a las personas para que se adhieran a su cruzada, pero por lo general ellas no son capaces de ver lo que usted ve. Así es como, los que le rodean precisan continuamente su guía, inspiración, y motivación. Usted debe empujarlos a la acción a lo largo del camino que conduce a su visión.
Usted atrae el éxito financiero más que cualquier otro Destino, pero se requiere esfuerzo.
Su desafío en la vida es el de alcanzar un alto grado de desprendimiento, de entender que el poder y la influencia deben ser usados para el beneficio de la humanidad. Los nacidos con el Número de Destino 8 que no entienden el valor real y relativo del dinero están condenados a sufrir las consecuencias de la avaricia; corren el riesgo de perderlo todo!
Debe aprender a contraatacar después de las fallas y derrotas. Usted tiene el carácter y la elasticidad necesarios para sobrevivir de verdad. No sería difícil para una persona con su Destino sufrir reveses, inclusive la bancarrota, y el fracaso financiero, pero usted tiene también el talento y el puro pálpito para hacer más de una fortuna, y construir muchas empresas exitosas. Más que a cualquier otra persona, sus fracasos en el casamiento pueden salirle muy caro.
A pesar de las dificultades que la
vida presenta, usted sentirá la satisfacción proveniente de su bienestar material y del poder que esto acarrea.
Los negocios, las finanzas, asuntos inmobiliarios, leyes, ciencia (en particular historia, arqueología, y física), publicación, y la gestión de grandes instituciones están entre las vocaciones que más se adaptan a usted. Le atraen naturalmente los cargos de influencia y liderazgo - política, asistencia social, y la enseñanza son algunas de las muchas áreas donde sus habilidades pueden brillar.
Usted sabe juzgar un carácter, lo que le ayuda a atraer hacia usted a las personas correctas.
A muchos números 8 les gustan las familias numerosas y hasta tienden a tener a los otros dependiendo de sí más tiempo de lo necesario. Usted no demuestra su amor o sus afectos, aunque sea jovial por naturaleza.
El deseo de lujo y bienestar es especialmente fuerte en usted. El status es muy importante. Debe cuidarse para no vivir más allá de sus medios.
Su destino pisa el peligroso terreno donde reside el poder - y puede corromperle. Usted podría sentirse importante demás, tener arrogancia, y autoritarismo, pensando que a su manera es la única forma. Esto conduce inevitablemente al aislamiento y al conflicto. Las personas que ama, su familia y amistades, son a las cuales corre más riesgo de lastimar más.
Tenga cuidado con los caprichos, la intolerancia, el autoritarismo, y la impaciencia. Estas características pueden nacer con facilidad en la vida de un Destino 8, que frecuentemente aprende estos trazos negativos después de sufrir bajo la tiranía de los padres o en una familia llena de dogmas religiosos o intelectuales represores.
Los que tienen un Destino 8 usualmente poseen un físico fuerte, lo que es un síntoma de su fortaleza y elasticidad inherent

No hay comentarios: