sábado, 8 de octubre de 2016

Adelgafruta Svelta

Adelgafruta® Svelta es un suplemento dietario a base de Garcinia cambogia, Fibra soluble, Glucomannan, Café Verde, L-Carnitina y Fucus. Estos ingredientes se utilizan tradicionalmente como complemento de planes alimentarios hipocalóricos equilibrados que contribuyen con la disminución del peso corporal.
Los componentes de este suplemento dietario han demostrado aptitud para disminuir la síntesis endógena de ácidos grasos y generar sensación de saciedad favoreciendo la posibilidad de controlar el apetito. 

Un plan alimentario equilibrado y un programa de actividad física apropiado, asociados a los componentes de Adelgafruta® Svelta, favorecen el mantenimiento de un peso adecuado contribuyendo a mejorar la calidad de vida. 

Ingesta sugerida: 2 cápsulas diarias con abundante agua. Una cápsula media hora antes del almuerzo y otra cápsula media hora antes de la cena.

Función de los principales componentes: 

Garcinia cambogia: El ácido hidroxicítrico extraído de la corteza de este fruto colabora en la inhibición de la síntesis de ácidos grasos y en la disminución del apetito generando saciedad. 
La Garcinia cambogia (ácido Hidroxicítrico) reduce la acumulación de grasa abdominal independientemente del sexo, sin observarse efecto rebote; conclusión de un estudio clínico doble ciego llevado a cabo en Japón. 

Glucomannan: Fibra soluble que presenta gran capacidad de incrementar varias veces su volumen en presencia de agua. Esto contribuye a generar saciedad colaborando en la reducción de peso. 
Estudios clínicos sobre pacientes obesos tratados con glucomannan muestran un importante descenso de peso corporal con reducción de colesterol total y de LDL-colesterol. 
El uso de glucomannan reduce significativamente el colesterol total, el LDL-colestrol, los triglicéridos y el peso corporal según un estudio publicado por The American Journal of Clinical Nutrition. 

Café verde: Aporta ácido clorogénico y la metilxantina cafeína. Las metilxantinas colaboran con la reducción de peso al favorecer la termogénesis. 
El extracto de café verde demostró una significativa reducción de peso corporal, reducción del índice de masa corporal y disminución de la grasa corpórea porcentual sin cambios significativos en la dieta según un estudio llevado a cabo en la Health Sciences Clinic de Bangalore en 2012. Ese mismo informe cloncluye que el Café verde es un efectivo nutracéutico para la reducción de peso en adultos pre-obesos. 

Fucus vesiculosus: Los glucosanos solubles han demostrado retardar la absorción de hidratos de carbono a nivel enteral a la vez que presentan una acción hipocolesterolemiante, sinergizada por la acción bloqueadora del Beta-sitosterol sobre la absorción de lípidos.
El ácido algínico proporciona un efecto laxante mecánico suave y una acción emulsionante y espesante que da volumen a los alimentos generando sensación de saciedad. 

Ver bibliografía de referencia en Información Científica

Ingredientes: Garcinia cambogia, extracto seco (250mg/cáp), Fibra (200mg/cáp) –Fibra soluble + Glucomannan-, Café verde, extracto seco (5mg/cáp), L-Carnitina (5mg/cáp), Fucus vesiculosus, extracto seco (3mg/cáp). 

Presentaciones: Estuches conteniendo 30 y 60 cápsulas y blisters de 10 cápsulas.

Libre de gluten. Sin Tacc.

No hay comentarios: