jueves, 25 de julio de 2013

- Este invierno -

Tiene abrigo desde todos lados.
aunque nos visite una hola polar
y nieve en  Mendoza ,  Ushuaia.

Este invierno es asombroso en mi
me sorprenden las alegrías
los sueños que se materializan
los abrazos demorados, sentidos.

Camino y el aire huele a flores
el ritmo de mis pies se aceleran
tarareo alguna canción sentida
mientras amaso el pan integral.

De mis manos fluye la energía
mientras armonizo a un receptor
con la disciplina aprendida
y me siento feliz recupere su estado.

Disfruto escuchar a una amiga en su radio
                leyendo poemas
la música elegida, apropiada, comprometida
como cada poeta lo hace cuando escribe.

Este invierno frío, me encuentra entera
sin llantos ni tristezas, solo satisfecha
armonizada, con proyectos cumplidos
y gran mirada a un horizonte claro.

Nerina Thomas







No hay comentarios: