domingo, 4 de marzo de 2012

Gacetilla del programa correspondiente al martes 5 de marzo del 2012

Como cada martes a las 22hs estaremos al aire. Nos acompañará - la Sra. - VIVIANA DUJOVNE - Escritora, Psicóloga, Psicoanalista - con un micro quincenal.

"Escritor es aquel que se enfrenta como nadie al fracaso de escribir y hace de ese fracaso, por decirlo así, su misión, mientras los demás, sencillamente, redactan", FABIO MORABITO

Día de la mujer -

Fue finalmente en 1910, durante un Congreso Internacional de Mujeres Socialistas, que la alemana Clara Zetkin propusoque se estableciera el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer, en homenaje a aquellas que llevaron adelante las primeras acciones de mujeres trabajadoras organizadas contra la explotación capitalista.

Siete años más tarde, cuando se conmemoraba este día en Rusia - febrero de 1917, para el calendario ortodoxo -, las obreras textiles tomaron las calles reclamando "Pan, paz y libertad", marcando así el inicio de la más grande revolución del siglo XX, que desembocara en la toma del poder por la clase obrera, en el mes de octubre del mismo año.






FM AZ 92.7(Rosario) ...ESTAMOS EN TODAS PARTES!!!!!


Tel de la radio: 54_0341_ 4112623

Para todo aquel que desee enviar material para compartir:

mail del programa: - ustedesyyont@gmail.com -

No hay comentarios: