lunes, 24 de agosto de 2009

Periodista deportivo de "Compañeros de la noche" GERARDO DANIEL GIRI

Gerardo aporta, desde su profesión cada madrugada de lunes y de viernes todas las últimas noticias de todo el ámbito deportivo.
Joven de veintiséis años, dedicado a su profesión y otras actividades.
Aquí lo vemos preparando el micro .
Ya independiente, todo un hombre.
Mi hijo -mi universo - me distingue con su colaboración en mi tarea.

Técnico Superior en Periodismo Deportivo
Licenciatura en Periodismo y Comunicación UNR

Su blog: http://www.deportedeopinion.blogspot.com/ ´
La Producción Independiente - Negros de alma -
Dirección: Ariel Placcencia
Prod. Periodística: Nelson Ranea y Gerardo Giri

Se presentará en el "Festival Latinoamericano de video"





En su máquina, preparando su trabajo!! Para que cuando yo llegue a la radio, tenga listo el micro para compartirlo con la audiencia.

14 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Nerina...

¡Felicidades!

Es un gran orgullo para un padre ver a sus hijos realizados profesionalmente y más aún cuando se desempeñan en actividades afines.

Saludos para Gerardo, paso a visitar su blog.

Abrazos.

Unknown dijo...

felicitaciones!!!
como dice rafael..todo un logro ver a los hijos realizados y encima cerca nuestro..
besos,reina
todos los éxitos para este periodista

Juan Duque Oliva dijo...

El sofa un poco desordenado, jejeje.

Me encantan los ladrillos vista que bonitos.

Pero sobre todo se le ve cara de ser muy buena gente.

Besos

Lourdes dijo...

Mira que es apañao el muchacho, eh?
Y además de verdad!
jeje

Besos, Nerina!!!

Maripaz dijo...

Nerina , felicidades por ese maravilloso hijo ...
Estoy segura que será un buen profesional, se parecera a tí .

Un beso

maracuyá dijo...

Felicidades Nerina y Gerardo, por tenerse uno al otro, por amarse, acompañarse y compartir juntos la vida...

Orgullosa mi amiga!!! Cómo corresponde!!!

Un abrazo muy fuerte a los dos.

maracuyá dijo...

Pero mirá este Juan que detallista, jajaja...si no lo leo ni me fijo...me a trapó la carita de Gerardo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Orgullo de madre, el más sano de los orgullos.
Un beso, amiga mía.

Alfonso Saborido dijo...

Anda que no está orgullosa su madre, cómo para no jjj. Aquí en Andalucía te diríamos 'que te vas a poner muy gorda y que se te va a caer la baba' jaja de estar orgullosa de tu hijo.
Y no es para menos, verlo, ahí , haciendo cosas que a ti te gustan.

Además, te digo, admiro a los periodistas deportivos, sobre todo los de radio, porque yo sería incapaz de retrasmitir un partido de fútbol.... no me gustaaaaa :)

Saludos andaluces, Alfonso.

Anónimo dijo...

Bien por el, felicidades!! siendo tan joven me imagino el orgullo que tendras.

En relacion a tu comentario dejado en mi blog, me encanraria oirlo pero a esa hora si no duermo al otro dia nadie me levanta.
De todas formas gracias por pasar y por tu invitacion.
Tere.

Miriam dijo...

Un orgullo sin dudas!! Compartir tu espacio con tu hijo debe ser un verdadero placer.
Así que estás haciendo teatro? pues bienvenida al club!! espero haya salido bien la escena!!
Perdón por no pasar mas seguido, pero Nine no me deja mucho espacio libre.
LUego del estreno estaré aquí mas seguido.
Besos

Anónimo dijo...

Qué orgullo como madre poder compartir ese espacio de tu trabajo con tu hijo. Cuando además de verle crecer, vuestras aficiones son afines,hay que reconocer que lograr compartirlas y más en vuestro caso, con aquellos oyentes del espacio, ha de ser una sensación muy hermosa.

Regresé de las vacaciones, poco a poco voy moviéndome de nuevo por los blogs.

Besos!

Colo dijo...

Qué bueno amigaaaaaa, tu hijo participando en el programa, me alegra mucho por ustedes, es tan lindo compartir con nustros hijos!

Va un enorme abrazo! Y como ya le dejé dicho a Maracuya pronto estoy segura que se los daré personalmente!

Anna dijo...

Cuánta felicidad! Cuando se alcanzan objetivos! y sobre todo si vienen de nuestros hijos!
Te mando un abrazo. Anna.