sábado, 23 de mayo de 2009

Lean por favor el post que está debajo de Benedetti. Gracias!

Comienzo a contar la llegada del Bloggero de "Capilla del Monte".
Es que había comenzado a escribir sobre su visita a mi ciudad y hubo antes que homenajear al maestro.
Por ello está antes . el homenaje a "Miguel Angel Bruno" y a mi que me falta aprender mucho de la tecnología y no sé colocarlo posterior.
Espero sepan comprenderme. Dicen, "que a los amigos..se los acepta como son, siempre que actuen con buena voluntad."

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Así lo he hecho y disfrutado. Besos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Para poner el post arriba, no tienes más que ponerle una fecha más reciente.
Ahora voy a leerte.
Un beso.

Sandra Figueroa dijo...

Ya lo hice amiga, y aqui te dejo saludos y beso, cuidate.

YOLA dijo...

Ya pasè por el post de Mario y te dejè mis palabras. Comprendo eso de no saber retroceder, yo todavìa no sè hacer muchas cosas...

Ahora pasà vos por casa y retirà un premio que por ahì te espera

Colo dijo...

Así es Nerina, a los amigos se los acepta como son, y yo leo todo porque no me perderé nada de lo que cuentes sobre la visita de Miguel!

Besototes!