viernes, 20 de febrero de 2009

Otro Sueño Cumplido de Mara y Cuyá y Nerina


Un viernes de lluvia,
bendiciones digo a veces.
Como esta tarde
que vino a casa Susi
la creadora de Mara y Cuya.
Una muñequita rubia
toda ella.
Sonriente
feliz del encuentro.
Inquietas
sus manos
compartiendo
mates
en esta tarde
de verano.
Un sueño de ambas
esto de conocernos.
Como todo lo que se piensa crece
llegó el momento
de ello.
Y pasaron las horas
atesorando
cada historia.
El respeto mutuo,
la visita grata
el vínculo nuevo
que iniciamos
con palabras.
Mara y Cuya
ya forma parte de mis bienes
en esta tierra.

17 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues genial, Nerina.
Me alegro por vosotras, que un encuentro incluso entre personas que aún no se conocían, es muy especial, verdad?

Besos.

Steki dijo...

Excelenteeeeeeeee!
Como te dije ayer, fui promotora de varios encuentros de bloggers en Buenos Aires y todavía nos queda el nuestro! Jajaja.
Me alegra ya se hayan conocido. Espero verlas pronto.
Que tengan un excelente fin de semana!
BACI, STEKI.

Liliana G. dijo...

¡Qué bueno! Acortar distancias y promover un encuentro es lo mejor que nos puede pasar en la vida.
Un gran beso.

maracuyá dijo...

Nerina...querida Nerina
Este sueño cumplido no ha concluido, se fortalecerá en futuros encuentros que ya estoy deseando, en compañía y en proyectos...tus bellas palabras me llenan de emoción. Gracias por ser la misma que muestras en tu blog, gracias por abrirme los brazos y por acariciarme el alma. Viejas amigas...así lo he sentido.

Un beso enooooooorme y un esperanzado hasta pronto

mikelbruno dijo...

Bueno, bueno, bueno, este encuentro es parte de la magia comuunicacional de internet y es solo el comienzo...las almas afines están destinadas a encontrarse. Besitos compatibles.

Eli dijo...

Llegué a querer mucho a gente que conocí en el castillo. Siempre sueño con poder abrazarla "en vivo y en directo", porque desde el alma los abrazos son incontables.
Me alegra mucho saber, gracias a vos,que esos sueños pueden concretarse.

¡Besitos!

Luis Antonio dijo...

Felicidades a Nerina y Mara y Cuyá por el afotunado y entrañable encuentro de ambas y las bellas y tiernas palabras con que lo habéis formulado.
Un abrazo para ambas con el deseo de que esa experiencia en directo consolide la amistad virtual y alimente el futuro de proyectos ilusionantes

Juan Duque Oliva dijo...

Ey te encontré y me encontraste a través de la amiga común.

Preciosos versos

Te agrego a los blog iluminados con tu permiso

Marysol Salval dijo...

Felicidades a ambas, estimada Nerina, ya lo decía en el blog de Mara, bendita internet que propicia situaciones como ésta, el encuentro físico de dos almas afines.
Gracias por regalarnos un poquito de esa magia que compartieron.

Laura dijo...

Envidia sana es lo que siento...si es que alguna vez fue sana la envidia. Que no son celos, es alegría, es saber que los sueños se hacen realidad.
Algún día me escaparé...

Laura dijo...

...o te escaparás.

Camaleona dijo...

Nunca he experimentado un encuentro tan deseado.
Me alegro muchísimo por vosotras.

mia dijo...

Qué no hubiese dado yo

por estar cerca de vosotras

y beber uno de esos mates

en la tarde de verano,

celebrando en encuentro!

Besos

Colo dijo...

Holaaaa, las quiero y admiro a las dos, así que imagino lo bien que lo habrán pasado y me alegra muchísimo!!!

Particularmente este medio me ha regalado muchos amigos y estoy agradecida!

Besotes!

Anónimo dijo...

La amistad es una de las mejores bendiciones de la vida. ¡Que la vuestra sea más grande cada día!

Alimontero dijo...

Querida Nerina, entiendo perfectamente lo que eso significa...porque tambien lo viví al salir del continente...me encontré con bloggers en España...y el corazón de todos latía a mil !
El re-encuentro de corazones afines hace feliz al mundo...;-)

Gracias por compartir!

Ali

Tumulario dijo...

Como le dije a Susi,
precioso texto para una amistad que comienza una nueva etapa

Un abrazo para las dos