viernes, 14 de noviembre de 2008

Celebro la vida en este día tan especial en mi historia


Ya comienza otro 14 de noviembre. Hace apenas cincuenta y cuatros años llegaba a la tierra. Allí comenzó mi existencia.La media noche y yo feliz de estar viva!!
Mañana será una jornada de fiesta. Porque hago que así sea.Reunión laboral a las 9hs, algunas entrevistas que espero, por ser " mi día" sea fructífero en el cierre de las cápitas. Será lo que deba ser. En tiempo y forma.
Preparé unos bocadillos para agasajar a mis compañeras y mi supervisor en la empresa. Una torta para acompañar un café, sin duda.Con ellos, me gano el pan dignamente día a día. Cómo no compartir el almuerzo con todos.
El Sr, Sol me acompañará con su brillo, dándome luz y recibiendo el nuevo año para mí que comienza.
Y entrando la tarde, cuando " mi bello hijo y su compañera finalicen la jornada juntos, a Funes esa localidad donde eligieron construír su nido. Allí jugaré con Blas, su perro con quien me siento niña tantas veces. Nadaré en esa pileta de agua clara y compartiré este día con quienes amo y cuento como capital inigualable.
Una cena en un lugar que elija , donde habrá además de los mismos, algún que otro amigo o amiga que recuerde este día.
Como también compartiré la velada, con Cata y otras almas , con enseñanzas y risas y torta y quien sabe que ocurrencia de los mismos.
Agradezco al Padre del cielo este regalo, el de haberme dado la vida.
Bendigo a quienes me han acompañado en el camino. A los que me aman y a los que no tanto.Somos todos uno. Ya lo he aprendido.
Comienza mi fiesta. Vani está a mi lado ya y así lo recibo.
Sé además, que mi ángel propio está conmigo . Y con ello me basta.
Los cumpleaños para mi son un regalo cada año. Un milagro y por ello, lo comparto.

12 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Nerina, querida amiga de sangre española, ¿me equivoco?

Eres una mujer llena de sentimeinto, de emociones, de talento, de luz, de arte....
Dios siempre te acompaña.
Mañana te acompañaremos todos los amigos, aunque sea a la distancia.
Levanta una copa y brinda con nosotros. Allí estaremos sin falta.

Un fuerte abrazo.

Juan Antonio

Alfonso Saborido dijo...

¡Una nueva vuelta al Sol, que no es poco!
Pues nada, a pasarlo muy bien, a celebrar con los tuyos que estás viva. Y que des por lo menos cien vueltas más.
Saludos desde Andalucía. Por cierto, tengo tíos y primos llamados Juan Lozano. :)

lichazul dijo...

FELÏZ CUMPLEVIDA!!!!
desde este punto meridional casi cayendo del mapa jajaj
un muakismuakis de armonía y esperanza:-)

Nerina Thomas dijo...

Me emociona recibir mensajes y visitas de otras orillas. Estarán conmigo sin duda.En el corazón y el año entrante arribaré a esas tierras, Uno de mis proyectos. LLegar a España, a Andalucía sobre todo donde nació y vivió mi Gran Abuela Paca.Quien me enseñó a vivir y a cocinar . Con poco y sabroso.Brindo con todos!!Los abrazo

Anónimo dijo...

¡Felicidades por ese añito, y que sean muchos más junto a los tuyos...

Un cálido abrazo

Angy

Catalina dijo...

Hola querida Lau...Nerina Thomas!!!
Hace un rato nos hemos despedido despues del grato encuentro. El festejo de tu cumpleeee...!!!
Del compartir el abrazo tierno... del pedido de los buenos deseos al soplar las velitas... de la union de este bello grupo_de_almas al cual tu perteneces por derecho propio.
La vida es un abra cadabra... una cajita de Pandora... es impredecible... siempre nos sorprende.
Cada dia al salir el Sol... vamos y venimos. Nos acercamos, nos juntamos, y es un festejo maravilloso el re-encuentro.
Cuanto aprendemos querida amiga... en este diario vivir y compartir de la enseñanza de cada dia.
Nos entristecemos, nos alegramos, esa es la vida!!!
Deseo desde el corazon amoroso que nos une, no solo sea un festejo para ti este dia... que lo sean todos los años de tu vida.
Un abracito y desde el alma brindar cada dia.
Cata

S .M.T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Q ueridísima amiga..


Bendigo cada amanacer cuando mis párpados se abren como petalos esperando las mariposas de un dia nuevo. la imagen de Dios me extiende su mirada desde la ventana...y fluyo en dia en un rio donde mi velero besa al sol,,,

Un dia d e estos nos estrecharemos en un abrazo.Suelo ir a Rosario.

un abrazo con agua bendita del corazón

stella maris taboro
San jorge

Lobo Atento dijo...

He estado sin poder conectarme estos días, así que aunque tarde, te deseo lo mejor, para este año, para el que viene, para el otro... y toda vida.
Muchisimas felicidades!!

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Felicitaciones... y sigue con ese ánimo

Yo también sé que hay un ángel propio en los versos que escribes y en el alma que le pones

Desde Medellín, un abrazo

María Guadalupe Buttera G. dijo...

Querida Nerina, me emocionó leer algunas de tus letras, gracias por tu compartir =) Muy bello todo lo q escribes,
Cariños y Bendiciones para tu nuevo año!!!

Anónimo dijo...

SOLO SE PIERDE LO QUE SE QUIERE

Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia,pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.

Perdí mis privilegios y fantasías de niño,pero....Pero gané la oprtunidad de crecer y vivir libremente.

Perdí a mucha gente que quise y que amo todavia....Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.

Perdí momentos únicos en la vida porque lloraba en vez de sonreir...Pero descubrí que es semabrando amor,se cosecha amor.

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida....Pero junto a ese "perder" hoy intento el valor de "ganar"......Porque siempre es posible luchar por lo que amamos,y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.

No importa en que momento te cansaste.Lo que importa es que siempre es importante y necesario recomenzar......Recomenzar es darse una nueva oportuniad,es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante....Creer en ti mismo.

Sufriste mucho en este período?.....Fué aprendisaje.

Llorastes mucho?......Fué limpieza del alma.

Sentistes recor?......fué para aprender a perdonar.

Estuvites solitario en algún momento?.....
Fué porque cerrastes la puerta.

Te sientes solo?.....Mira alrededor y encontrarás mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse mas tí.

Hoy es un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida.Mira alto,sueña alto,anhela lo mejor de lo mejor,anhela todo lo bueno,que la vida nos trae lo que anhelamos.

Si pensamos pequeño,lo pequeño nos vendrá.Sí pensamos firmemente en lo mejor,en positivo y luchando para alcanzarlo,va a venir a nuestra vida.

Arroja lo malo a la basura,limpia tu corazón y haz que estés listo para una nueva vida,para un nuevo amor,porque además somos la manisfestación del amor.

EN LA VIDA.....CONFIA EN TÍ
Y PRINCIPALMENTE....CONFÍA EN DIOS