domingo, 5 de octubre de 2008

Tus ojos

Son, como dos ventanas
se abren y se cierran
y de ellos me llega el sol
que llevás dentro.
Y bailan tus pestañas
al compás de ellos.
Tus ojos,me miran
con la ternura de suempre.
Esos ojos, que también
me han mirado serio
y hasta con tristeza.
Son cómplices con los míos,
cuando al encontrarnos
nos saludamos con los mismos.
Guardan además,
imágines vividas de tus días
y de algunos momentos
nuestros compartidos.
Ellos, son muy importantes
en tu vida
y por todo lo que irradian,
te instalaste en la mía.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Leí todos tus poemas de este mes, mi querida amiga rosarina. Y cada vez que leo algo tuyo se tiñe en mi piel la sensibilidad, la ternura, la sencillez de poder decir con tanta claridad y tanto acierto, lo que otros, por rebuscados, no podemos. Y entonces, tu alma se desnuda en calor, en risa, en rubor, en dolor, en picardía, en tibieza por medio de las palabras, para hacernos sentir tan diáfanamente el compás de la Vida.
Maravillosa escribiente, escritora, poeta de la Vida y de la Muerte, sobrepuesta a esta última como la mariposa a la crisálida.
Mis respetos a la hembra que hiló las heridas en verbo concreto y lo puso a los pies del Universo.
Te quiero mucho.
Sinceramente,
Mónica

Nerina Thomas dijo...

Un comentario de este nivel, sólo podés hacerlo vos con tu saber!!!te quiero amiga bella!!