jueves, 25 de septiembre de 2008

Tu sonrisa del libro "Veinte años vivos" mi hijo Gerardo

Nació en vos, em el mismo momento
que el partero te tomó en sus manos.
El mismo que te puso en mis brazos
y acurruqué en mi pecho
Desde ese instante, surgió tu risa
que se reflejaba en tus ojos
y en tus cachetes gordos.
Pero siempre te reías...
Como hoy, con picardía.
Tu sonrisa es ancha y tus dientes blancos
y pase lo que pase, así como un mago
la dibujas, para que yo me contagie.
Con ella regalás esperanzas
y le ponés tu toque de distinción siempre
No la perderás nunca...
Pues hemos padecido mucho y aún existe.
Han sido pruebas y momentos de la vida
que nos tocó recibir juntos
Seguro, guardás en tu alma
acuarelas y pinceles bellos
que diseñan la mejor cada día
para seguir adelante, el camino
que te aguarda todabía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La sonrísa es el mejor de los regalos con que el ser humano ha sido dotado. No hay nada tan hermoso como una sonrísa abierta, sincera y feliz.

Vine a devolverte tu visita y me encanta tu blog. Te iré visitando, me gusta disfrutar de la poesía, y sobre todo de los sentimientos que se transmiten a través de ella.

Hasta pronto!

Nerina Thomas dijo...

Gracias!!!bienvenida a compartir " la palabra escrita".

Catalina Zentner Levin dijo...

Una sonrisa es caricia, tibieza, comprensión.

Abrazos,