viernes, 9 de mayo de 2008

Introspeccion


Acompañada de un grande . De la mano de Osho con su texto "Amor,Libertad,Soledad .-"Una manera de estar con uno mismo.De adentro. Saltando,soltando apegos a cosas, a seres que no cuentan con la misma vibracion.Haciendome un planteamiento de situaciones que no comparto, corriéndome de gente llena de egoísmos y liberándome para seguir el camino mas liviano.Sin equipaje. Construyendo sueños.Plasmando escritos para crecer.Preparando proyectos constructivos.Estudiando mas y mas para vivir mejor.Investigando formas de liberarnos para caminar con el alma pura y dando lo aprendido para despertar conciencias.
La música que engrandece cada secuencia.Ella es el tintero de los poetas.Nos menea en cada acto.Nos invita a desarrollar cada gesto con suavidad y ternura.
El mundo afuera.Que cada uno descubra lo que necesita.
Adentro están todas las respuestas.
Para llegar a donde deseamos.Para encontrarnos con quien debemos.Para crear con inteligencia.,llevando a la misma por el camino del bien siempre.Así el error se aleja de nosotros.
Se trata de todo eso.
Cultivarnos con sabiduría. Atesorando las decisiones que sera el camino elegido.Que nos permitirán brillar en lo que hagamos.

No hay comentarios: